Conciertos

Paco de Lucía & Septeto

Fecha: 23/11/2013

Hora: 21:00

Monticello Grand Casino

Km. 57 de la Ruta 5 Sur, San Francisco de Mostazal

Titanium: $100.000. Diamante: $75.000. Golden: $60.000. Tribuna Central: $45.000. Tribuna Lateral: $25.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Descuentos con Zona Entel. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.

Vota:
Tras 15 años de ausencia, Paco de Lucía, "El maestro de la guitarra flamenca", vuelve a Chile con una imperdible y exclusiva noche el 23 de noviembre al Arena Monticello, en el marco de su gira flamenca por Latinoamérica.

En esta ocasión, de Lucía estará acompañado por un grupo de eximios músicos, cante y baile: Antonio Sánchez (segunda guitarra); Antonio Serrano (teclado y armónica); Alain Pér (bajo); Israel Suárez (percusión); David Maldonado y Antonio Flores (cante y palmas), y Antonio Fernández (bailaor) componen su Septeto.

Con más de cinco décadas de carrera y 25 discos editados, es una de las figuras internacionales más importantes de la historia de la música. Tradicional en la forma, pero repleto de ideas, armonías, y conceptos de cómo tocar un solo de guitarra flamenca como en “Soleá”, “Bulerías” o “Seguirillas”, la estrella española presentará lo mejor de su repertorio, como “Entre dos aguas”, “La barrosa”, “Barrio la Viña”, “Gloria al niño Ricardo”, “Almoraima”, “Guajiras de Lucía” y “Río ancho”.


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: