Cine

Apuesta máxima

Runner Runner - 2013
Director: Brad Furman Elenco: Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Sam Palladio, David Costabile, Oliver Cooper, Ben Schwartz, Laurence Mason, Dayo Okeniyi, Yul Vazquez, Louis Lombardi, Diana Laura, Carlos Sanz, Sam Upton, Bob Gunton Género: crimen, drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 91 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Richie Furst es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero de su matrícula al apostarlo en un juego de póquer online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su corrupto propietario, Ivan Block, pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI intenta utilizar a Furst para derrocar a Block.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Ricardo Osorio

Paula Miranda

Joy Yañez

David Ignacio Araya

Francisca Maikowski

René Orlando Clavijo Cruz:

Guillermo Jimenez

Daniela Zavala

Lorena Zenteno

Enrique Guzman Ruiz

Magaly Sepulveda Astete

Diego Ignacio Calvo Iitomi

Elly Herrera Alvarez

Cristian Rodrigo Melo Gonzalez

Paola Jeldres Tapia


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:00 horas del martes 8 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: