Teatro

Secuestrados... por Marlon Brando

Desde 04/10/2013 Hasta 05/10/2013

Hora: 20:30

Corporación Cultural San Ginés Vitacura

Av. Bicentenario 3800

Primeras filas: $12.000. General: $10.000. Tercera edad: $8.000. Estudiantes: $6.000. www.sangines.cl

Vota:
Marlon Brando Pérez (Rodrigo Meza) es un actor frustrado que anhela fama y reconocimiento. En un intento desesperado por lograr su propósito, Marlon decide secuestrar a tres rostros de TV para cobrar rescate y arrebatarles los secretos que conducen al éxito. Es así, como Bernardo Borgeat, Sebastián Roca y René O'Ryan se convierten en prisioneros del poco sensato y frustrado actor.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos que hace por alcanzar su cometido, Marlon resulta ser un secuestrador algo fuera de lo común y los ex chicos reality terminan viéndose envueltos en un nuevo y peculiar encierro. Mientras están cautivos, los medios comienzan a especular acerca de un posible “tongo” por parte de los famosos.

¿Cómo se resolverá entonces el conflicto? ¿Aceptarán los chicos su secuestro mientras los medios especulan de un posible engaño o intentarán escapar y enfrentarse a la prensa amarilla?


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: