Eventos

Feria Chile es Tuyo

Desde 18/10/2013 Hasta 20/10/2013

Hora: 11:00

Parque Padre Hurtado - Ex Parque Intercomunal de la Reina

Av. Francisco Bilbao 8105

General: $3.000. Adulto mayor: $1.000. Asistentes en bicicleta: $1.500. Gratis para niños menores de 12 años. 50% de descuento para suscriptores El Mercurio

Vota:
En el Parque Padre Hurtado, entre el 18 y 20 de octubre, Sernatur realizará la Feria Chile es TUYO, evento turístico que busca incentivar a todos los chilenos a viajar y disfrutar de su país durante las próximas vacaciones de verano.

En la ocasión, estarán presentes más de 300 expositores provenientes de las 15 regiones del país quienes, con su particular oferta turística, cultural y gastronómica, mostrarán lo mejor de cada zona. A ellos, se sumará la presencia de diversas empresas turísticas y agencias de turismo que darán a conocer la más variada oferta para viajar dentro de Chile y que, como una de las grandes novedades de este año, darán la oportunidad de cotizar y comprar programas y paquetes en la misma feria.

Durante los tres días en que se realizará el evento, y donde se espera recibir a más de 50 mil personas, se desarrollarán diversas actividades culturales, musicales y gastronómicas para toda la familia, dentro de las que destacan las presentaciones en vivo de La Sonora Barón, los Viking’s 5, Javiera Parra y los Imposibles y los Jaivas. Por su parte, los niños podrán gozar de la música los Plumabits, asombrarse con la presentación de los Magic Twins, y aprender más de la naturaleza en la granja educativa, con las demostraciones de lombricultura y actividades deportivas al aire libre.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: