Teatro

Mi Muñequita

Desde 10/10/2013 Hasta 27/10/2013

Hora: 20:00

Teatro Sidarte

Ernesto Pinto Lagarrigue 131

General: $3.000. Estudiantes y tercera edad: $2.000.

Vota:
Esta delirante historia de crimen y locura se concentra en una hermosa familia compuesta por un amoroso matrimonio y su adorable hija. Lamentablemente, para este precioso cuadro las cosas salen de control cuando la entrañable pequeña adquiere una peculiar muñequita que comienza a ser su confidente, su mejor amiga y su más temible cómplice.

Al son de alegres canciones de los 60 y su nueva ola, en las voces de artistas como Cecilia, Mina Mazzini, Dalida o Jeanette, “Mi Muñequita” es una cómica tragedia, sabrosa en momentos escabrosos, sangrientos crímenes y secretos de familia. Cargada de humor negro, la cruel historia de esta niña y su juguete denuncia con crudeza la violencia que se vive, desafortunadamente, en muchos hogares de nuestra sociedad y visita con ironía la forma indiferente en que nos enfrentamos a estos actos tan despiadados.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: