Teatro

El desembarco de las reinas del mambo

Fecha: 26/10/2013

Hora: 20:30

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Platea Baja VIP: $15.000. Platea Baja preferencial: $13.000. Platea baja general: $11.000. Platea Alta (1eras filas) $9.000. Platea Alta general: $7.000. Platea Alta (última fila): $5.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Si

Vota:
En el año 2000 un grupo conformado por artistas, comunicadoras y sicólogas comienzan un trabajo con el fin de contribuir al desarrollo femenino en Chile y poner sobre la mesa los problemas que ellas enfrentan día a día. Este proyecto encabezado por la reconocida actriz Malucha Pinto, pronto se materializaría en un programa radial (Radio Tierra) y que tiempo después desemboca en un espectáculo teatral.

Bajo el nombre de “El desembarco de las reinas del mambo” estrenada por primera vez en el 2000, plasma en una puesta de escena una obra llena de plumas, música, baile y humor que muestra la situación y visión de la mujer en temas de la actualidad.

El próximo 26 de octubre volverá a los escenarios en una función de gala programada en el Teatro Nescafé de las Artes y así revivir cada momento de este ya clásico montaje nacional.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: