Eventos

Festival Bellastock Chile

Desde 21/12/2013 Hasta 22/12/2013

Hora: 12:00

Parque de Montaña Farellones

Camino a Valle Nevado, Farellones

Ticket por día: $3.000. Ticket + camping: $7.000 (Sábado entrada exclusiva para mayores de 18 años). Domingo 22 niños hasta 12 años entran gratis welcu.com

Vota:
Los días Sábado 21 y domingo 22 de diciembre disfruta del primer festival reciclable de Chile en una ciudad efímera, junto a más de 14 bandas nacionales, cine bajo las estrellas y diveras actividades en torno al medio ambiente, la música y el reciclaje. La  cita es en el Parque de Montaña Farellones.

En el encuentro podrás ver, además, cómo se construye la primera ciudad reciclable de Chile hecha sólo a partir de botellas plásticas y materiales de desecho.

Line Up Oficial

Sábado 21
Dënver
The Ganjas
Prehistóricos
Suicide Bitches
Matorral
Fármacos
Survey Team

Domingo 22
Protistas
Watchout!
Intimate Stranger 
Miss Garrison 
Cóndor Jet 
Nueva Costa 
Goli Gaete


» Vea otros eventos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: José Luis Urriola, Luci Sims, Rafael Salas Serqueira y Rod Ho. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas del viernes 20 de diciembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de eventos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: