Conciertos

Los Tigres del Norte

Fecha: 26/01/2014

Hora: 20:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Diamante: $79.100. Platinum: $50.900. Platea Baja: $43.000. Golden: $33.900. Platea Alta: $24.900. Tribuna: $17.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
El grupo de mayor influencia del género regional mexicano agenda una presentación en Santiago, específicamente en el Movistar Arena, para el próximo 26 de enero.

Con una trayectoria de más de tres décadas, ventas millonarias, extensas giras a través de Estados Unidos, México, América Latina, Europa y Asia, han hecho de Los Tigres del Norte unas verdaderas leyendas. Emprendieron su larga trayectoria artística de la mano de su director musical, voz principal y acordeonista Jorge Hernández quien, junto a sus hermanos Hernán, Eduardo y Luis y su primo Oscar, iniciaron un camino logrando forjar una exitosa carrera, con múltiples premios y reconocimientos.
 

» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: