Eventos

Feria de diseño en Navidad

Fecha: 22/12/2013

Hora: 11:00

Monseñor Escrivá de Balaguer 5500 (Frente al Club de Polo)

Entrada liberada.

Vota:
Que las compras no te desesperen, que las filas no te agobien. Feria Diseño, en su versión dominguera, invita a una exclusiva venta de temporada navideña. Muchos regalos para sorprender: piezas de decoración, vestuario, accesorios, juguetes para niños, zapatos, belleza, productos gourmet y todo lo infaltables para tu look de fin de año… Todo podrás encontrarlo este domingo 22 de diciembre entre las 11 y las 20 hrs en la pérgola que enfrenta la entrada al Club de Polo de Vitacura.

Junto con fomentar el emprendimiento de jóvenes diseñadores y pequeños empresarios, se propone la utilización del Parque Borde Río para dar cabida a la muestra, ofreciendo un uso activo a la pérgola.

Feria Diseño se define como una plataforma estable que convoca a jóvenes diseñadores y emprendedores asociados al rubro de las artes, diseño, spa, eco, vestuario, accesorios, gourmet, entretención, decoración, artículos para todos los integrantes de la familia.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: