Conciertos

Casanova

Fecha: 21/12/2013

Hora: 23:00

Bar Loreto

Loreto 435

General: $4.000 hasta las 00 horas; luego $5.000.

Vota:
Luego de 6 años de receso, la banda nacional Casanova reaparecerá en los escenarios este sábado 21 de diciembre en Bar Loreto. Un concierto eléctrico que repasará sus grandes éxitos y que marcará el regreso activo de la agrupación, la cual ya ha agendado fechas por el norte del país para febrero de 2014 y proyectan nuevo material de estudio para mediados el próximo año.

Casanova es una banda de rock pop chileno con espíritu indie formada el año 2003 en Santiago. Cuentan con dos discos de estudio editados con un pop bien facturado, con ganchos en los estribillos, texturas de guitarra eléctrica y versos de sorprendente cercanía al oyente. Sus influencias son variadas y aúnan el sonido clásico del rock setentero como The Rolling Stones, The Who, The Beatles, The Jam, The Kinks, The Clash. La agrupación la forman Julián Peña en voz, guitarra y piano, Rodrigo Otero en guitarra y coros, José Luis Saavedra en bajo y coros y Felipe Quiroz en batería y coros.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: