Cine

Transcendence: identidad virtual

Transcendence - 2014
Director: Wally Pfister Elenco: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser, Clifton Collins Jr., Josh Stewart, Olivia Taylor Dudley Género: drama, misterio País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 119 Censura: No disponible
Vota:
¿La inteligencia artificial representa una amenaza para el modo en que vivimos en la actualidad? Tal vez aún no, pero ¿Qué sucedería si pasáramos al siguiente nivel, si las computadoras tuvieran la capacidad no sólo de pensar, sino también de sentir?

Ambientada en un futuro no muy lejano, "Transcendence: identidad virtual" explora la posibilidad de que los humanos –en su intento de crear un mundo mejor y más eficiente, que se retroalimente a través de la tecnología- puedan llegar demasiado lejos. Como las emociones no siempre son positivas: ¿Una máquina con la capacidad para ser amable, no podría tener también la capacidad para ser peligrosa?

Estreno: 26 de junio.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Rodrigo Hevia Balbontin

Marianela Meneses

Jimmy Alvarez Caglieri

Mónica Zamora Peredo

Miguel Musalem

Claudia Martinez

Andy Skull

Mauricio Manterola

Angela Paola Fernandez Herrera

Franco Adrian Taliercio D'Alençon


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 14:00 horas del viernes 4 de julio, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: