Conciertos

Fito & Fitipaldis

Fecha: 14/04/2015

Hora: 21:00

Teatro Cariola

San Diego 246

Cancha: $28.000. Platea: $22.400. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
El próximo 14 de abril los españoles Fito & Fitipaldis se presentarán en el Teatro Cariola para mostrar su último trabajo de estudio Huyendo Contigo de Mí, que fue lanzado en octubre de este año.

La banda, liderada por el bilbaíno Fito Cabrales, mostrará su sexto álbum -que fue grabado entre julio y septiembre del 2014- y contiene diez canciones. Este nuevo trabajo estuvo a cargo de Carlos Raya, quien también forma parte de la banda tocando la guitarra.

Cabrales llega a Chile consagrado como uno de los rockeros más destacados e influyentes de España y con una carrera consolidada. Su trayectoria está avalada por los tres discos de platino que obtuvo con las placas de la banda Por la Boca Vive el Pez, Antes que Cuente Diez y Lo Más Lejos a Tu Lado.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: