Cine

Cercana Obsesión

The Boy Next Door - 2015
Director: Rob Cohen Elenco: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Ian Nelson y Kristin Chenoweth. Género: thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 91 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
"Cercana obsesión" es un thriller psicológico que explora la atracción prohibida entre Claire (Jennifer Lopez), una mujer recientemente divorciada, con Noah (Ryan Guzman) su joven y guapo vecino, lo cual con el pasar del tiempo llega a límites peligrosos e insospechados.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡ANTES DE CONCURSAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES!

¡Regalamos cinco entradas dobles para esta película! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el martes 10 de marzo, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

 La película pospuso su estreno, pero el concurso sigue en Marcha.


Los ganadores de las cinco entradas dobles para esta película son:  Isidora Trinidad Gómez, Luis Fernando Rodríguez Leiva, Tamara Valdebenito, Viviana Ángel y Nicolás Hormazabal ¡Felicitaciones!


Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: