Cine

Jurassic World: Mundo Jurásico

Jurassic World - 2015
Director: Colin Trevorrow Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer Género: acción, ciencia ficción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 124 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
A más de veinte años de los acontecimientos de Jurassic Park, Isla Nubla se encuentra operando el parque temático "Mundo Jurásico", tal como había previsto John Hammond. Tras diez años de perfecto funcionamiento y con una disminución en sus visitantes, se decide crear otra impactante atracción, lo que resulta brutalmente contraproducente.

Aquí la reseña de "Jurassic World" en el programa de cine de Emol, "Premiere":



» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 10 entradas dobles para la Avant Premiere de esta película! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el 8 de junio, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los nombres de los ganadores de las entradas son: Talía de los Reyes Zara, Paulo Ahumada, Pamela Andrade, Carlos Soto B., Maria Luisa Gallegos, León Sepúlveda, Denisse Amalia Mendoza Maldonado, Patricio Andrés López Barrios, Maria Paz Muñoz Cornejo y Gustavo Aravena ¡Felicitaciones! Recuerden enviar sus nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl antes del martes 9 de junio a las 10:00 horas
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: