Cine

Sin Escape

No Escape - 2015
Director: John Erick Dowdle Elenco: Lake Bell, Pierce Brosnan, Owen Wilson, Género: acción, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 103 Censura: No disponible
Vota:
Una familia estadounidense acaba de trasladarse a un país extranjero para comenzar una nueva etapa en su vida. Pero su recién estrenada tranquilidad se ve alterada cuando se encuentran en medio de un golpe de Estado. Desesperados viendo el trato brutal y salvaje que se les está dando a los extranjeros en medio de la revuelta, buscarán una vía de escape que les aleje del centro del conflicto.

Esta película se estrenará el próximo 3 de septiembre.

Antes de participar revisa las condiciones particulares de este concurso

¡Regalamos 10 entradas dobles para esta película! Si quieres ganar una de ellas, sólo tienes que dejarnos un comentario. Los ganadores serán publicados en esta página el lunes 31 de agosto a mediodía, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los ganadores de las entradas son: Mario Andrés Vergara Ortiz, Andrea Estay,  Maca Martinez Roberts, Carmen Venegas Rubilar, Diego Abarca Reyes, Bárbara Miranda Gonzalez, María José Marsano , Carolina Mora Elias, Verónica Arenas y Pablo Pareja ¡Felicidades! Recuerden enviar sus datos (nombre, rut y link de Facebook) al correo concurso.emol@mercurio.cl.




» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: