Cine

El Agente de C.I.P.O.L.

The Man from U.N.C.L.E. - 2015
Director: Guy Ritchie Elenco: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander. Género: acción, aventuras País: Estados Unidos, Reino Unido Idioma: inglés Duración: 116 Censura: No disponible
Vota:
Vuelva una nueva versión de la serie de televisión 'El Agente de C.I.P.O.L.' de los años 60. En esta oportunidad está situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría. Se centra en Solo (Henry Cavill), agente de la CIA y Kuryakin (Armie Hammer), agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: