Conciertos

Johnny Hates Jazz

Fecha: 25/11/2015

Hora: 22:00

Club Chocolate

Ernesto Pinto Lagarrigue 192

General $15.000 / Vip $25.000 / Palco + meet & greet $35.000. Entradas por sistema Daleticket.

Vota:
En la vertiginosa década de los 80's surge Johnny Hates Jazz,  banda clásica y fundamental de la época que regresa con todos sus éxitos a Chile. El grupo inglés liderado por el carismático Clark Datchler, irrumpió en la escena gracias al inconfundible hit Shattered Dreams, que deslumbró a los fanáticos de esta década marcada fuertemente por la música, encumbrándose en los chart británicos y norteamericanos.

Luego de más de quince años de separación, en 2009, Datchler y Mike Mocito (bajista) vuelven a reunirse y registran el single Magnetizen, confirmando su  esperado regreso a los escenarios. El 2013 graban un nuevo álbum titulado “Magnetizen”, tras 22 años desde su última producción, que los ha llevado a girar por el mundo mostrando este trabajo y los inconfundibles éxitos que alimentaron su explosiva carrera.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: