Actividades

Yoga en Maitencillo

Desde 19/02/2016 Hasta 21/02/2016

Hora: 11:00 y 18:00 horas

Maitencillo

Maitencillo

Actividad gratuita.

Vota:
Un panorama perfecto para quienes estén veraneando en Maitecillo y sus alrededores. En el marco de su campaña "Dile sí a las vacaciones", Kotex ofrecerá clases gratuitas de Hula Fitness y Yoga en la playa "El Abanico" en Maitencillo, en la que estará presente la actriz y locutora Mari Almazábar el fin de semana del 19 al 21.

Se trata de sesiones de una hora cada una, en la que a través de posiciones específicas o asanas, en el caso del Yoga, todas las mujeres con o sin experiencia podrán conectarse con su cuerpo y lograr un bienestar no sólo físico, sino también espiritual. El Hula Fitness por su parte, es una nueva disciplina que cada día gana más adeptos en todo el mundo, que permite el estiramiento, elongación y fortalecimiento de los músculos a través de movimientos con el hula hula.

Las clases de Yoga se realizarán a las 11:00 y 18:00 horas, y las de Hula Fitness, a las 15:30 y 17:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: