Periodista Beatriz Sánchez gana el Premio Raquel Correa

La profesional trabaja actualmente en La Red y radio La Clave y en dos décadas de carrera ha sido parte de medios radiales como Chilena, Biobío y ADN. El reconocimiento es entregado la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas de Chile.

27 de Mayo de 2016 | 18:58 | Emol

Beatriz Sánchez, fotografiada en mayo del año pasado.

La Segunda
SANTIAGO.- Recién este año Asociación Nacional de Mujeres Periodistas de Chile (ANMP) comenzó a entregar una distinción para entregar a la más destacada profesional del rubro. El reconocimiento lleva el nombre de Raquel Correa, quien fue fundadora de la entidad, y ya cuenta con la primera elegida.

Se trata de la periodista Beatriz Sánchez, quien trabaja actualmente en La Red —donde conduce el espacio televisivo "Entrevista Verdadera" — y radio La Clave, donde forma parte del equipo de "Combinación clave". Además, es columnista de diario Publimetro. En ya dos décadas que lleva dedicada al periodismo, ha sido parte de medios radiales como Chilena, Bio Bío y ADN.

La entrega de este premio, que fue creado en septiembre del año pasado por esta entidad creada en 1962, se llevará a cabo durante una ceremonia en la Biblioteca Nacional el 23 de junio a mediodía.

El jurado estuvo compuesto por el directorio de la ANMP, formado por Patricia Silva en su rol de presidenta, las vicepresidentas Teresa Maluende y Paula Escobar, secretaria Verónica López, además de la secretaria internacional Marta Scantlebury y las directoras Patricia Medica, Bárbara Fernández, Mónica Cerda y Patricia Lutz.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores