Cine

Ouija: El origen del mal

Ouija: Origin of Evil - 2016
Director: Mike Flanagan Elenco: Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Annalise Basso Género: terror, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 99 Minutos Censura: Mayores de 14 años
Vota:
La viuda Alice Zander (Elizabeth Reaser) es una espiritista estafadora que con la ayuda de sus dos hijas aterroriza a sus clientes. Sin embargo, los juegos quedarán a un lado cuando el nuevo tablero de ouija libere a un diabólico espíritu que posee a la menor de las hermanas, amenazando la vida de todo el que se le acerque.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: