Beatriz Sánchez y su salida de La Red: "Le tengo mucho cariño al canal"

El canal privado no le renovó contrato a la periodista y locutora de radio La Clave, quien estaba en pantalla con el programa "Entrevista verdadera". "Es una pena", dijo.

23 de Febrero de 2017 | 08:47 | Emol

Sánchez debutó con el programa "Entrevista verdadera" en 2015.

Aton Chile
SANTIAGO.- Beatriz Sánchez sospechaba que su continuidad en La Red era poco probable. Esto, luego de que se decidiera cancelar el proyecto que el canal tenía en su departamento de prensa y con la creación de ADNTV. "Ahí asumí que lo más probable era que no me renovaran", señaló la periodista al diario Las Últimas Noticias.

Hasta que termine su contrato, el próximo martes 28 de febrero, la comunicadora seguirá en el programa de conversación "Entrevista verdadera". Sánchez comenzó el espacio a mediados de 2015, luego de la salida abrupta de pantalla del noticiero "Hora 20", que conducía con Verónica Franco.

Sobre su salida de La Red, sostuvo: "Es una pena, en los trabajos a mí me gusta establecer relaciones de amistad. Yo le tengo mucho cariño a la gente y al canal y eso afecta anímicamente".

Por otro lado, aseguró que recibió una oferta para participar en el matinal de TVN "Muy buenos días". "Lo rechacé para quedarme en La Red, porque era lo que a mí me gustaba y había lealtad. Me parecía que lo más correcto era quedarse y me gustaba el programa que hacía", señaló.

"Si hay otro proyecto interesante, yo feliz. Pero por ahora no y estoy súper concentrada en lo que hago en la radio y lo paso súper bien. No fantaseo mucho con que me llamen", agregó la locutora de radio La Clave sobre sus aspiraciones en la TV.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores