EMOLTV

A los 68 años fallece Powers Boothe, uno de los más recurrentes villanos de Hollywood

El actor, que murió por causas naturales en su casa de Los Angeles, era conocido por interpretar al pistolero Curly Bill Brocius en "Tombstone" y el senador corrupto en "Sin City", entre otros papeles.

15 de Mayo de 2017 | 07:07 | AP
imagen

Powers Boothe tenía 68 años.

Reuters
LOS ANGELES.- Powers Boothe, actor conocido por sus papeles de villano en la serie televisiva "Deadwood" así como en las películas "Tombstone", "Sin City" y "Avengers"; falleció a los 68 años.

Boothe murió "razones naturales mientras dormía en su casa de Los Angeles", informó su representante, Beau Bridges.

Por medio de su cuenta de Twitter, Beau Bridges, describió al artista como "un querido amigo, gran actor, devoto padre y esposo".

El experimentado actor ganó un premio Emmy en 1980 por interpretar al dirigente Jim Jones en la miniserie televisiva "La tragedia de Guyana: La historia de Jim Jones".

También tuvo papeles memorables como el despiadado dueño de un salón Cy Tolliver en "Deadwood", el pistolero Curly Bill Brocius en "Tombstone" y el senador corrupto en "Sin City".
cargando