A los 89 años fallece el destacado chef español Javier Pascual

La información fue confirmada por el chef y empresario Marcello Avatte, quien destacó "sus tortillas españolas, restaurantes y sus famosas participaciones en televisión", haciendo alusión a sus apariciones en el extinto matinal Buenos Días a Todos.

21 de Marzo de 2018 | 02:11 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Durante la noche de este martes falleció el destacado chef español Javier Pascual, conocido por su participación en el extinto matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

La información fue confirmada a través de Twitter por el chef y empresario Marcello Avatte, quien señaló que "nuestro querido chef español, don Javier Pascual ha fallecido".

"Conocido por sus tortillas españolas, restaurantes y sus famosas participaciones en televisión. Muchas gracias maestro por tantos buenos momentos", manifestó Avatte.

Apodado como "Cachamandí", fue "famoso por sus paellas y simpatía natural", según detalla el sitio web de su restaurant La Cocina de Javier, que instaló en 1995 junto a su familia.

El chef chileno Christopher Carpentier fue uno de los primeros en reaccionar al fallecimiento de Javier Pascual, quien a través de sus redes sociales comentó: "Gracias por tu cariño Javier. Siempre fuiste el más generoso de todos. Grande Cachamandí. Te quiero".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores