Muere a los 76 años Bob Einstein, actor de la serie "Curb Your Enthusiasm"

El también comediante padecía un cáncer.

02 de Enero de 2019 | 18:22 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Fox News / Captura
SANTIAGO.- En horas de esta tarde, fue anunciada la muerte del actor estadounidense Bob Einstein, a la edad de 76 años. El deceso del también comediante se produjo en la ciudad de Indian Wells, en California, producto de un cáncer, según informó Deadline.

La noticia fue confirmada por su hermano menor, el actor y director Albert Brooks, a través de Twitter. Albert destacó el gran hermano, padre y marido que fue Bob, cerrando el mensaje con un "te extrañaremos por siempre".


Crédito: Albert Brooks / Captura Twitter.

Bob Einstein nació en Los Angeles en 1942. A lo largo de su carrera destacó en series como "Super Dave, Bizarre" y "Curb Your Enthusiasm", esta última ganadora de un Emmy a mejor comedia en 2002. Allí, Einstein interpretó el papel de Marty Funkhouser durante siete años.

El actor también destacó como escritor, al ganar un Emmy siendo parte del equipo de guionistas de la serie "Smothers Brothers", en 1969. También se ganó el premio Emmy por su trabajo en "The Sonny and Cher Comedy Hour" y "Van Dyke and Company" de Dick Van Dyke.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores