Cantante de música urbana y activista LGBT fue asesinado a balazos en Puerto Rico

Kevin Fret, identificado como el "el primer artista abiertamente gay de la música trap latina", murió la madrugada del jueves en San Juan luego de recibir ocho tiros mientras conducía una motocicleta.

11 de Enero de 2019 | 08:52 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

El intérprete ganó notoriedad con su single "Soy así".

Captura YouTube
SANTIAGO.- El joven músico Kevin Fret, rapero y activista por los derechos de la comunidad LGBT, fue asesinado a tiros en Puerto Rico, según confirmó la policía de ese país y el representante del artista.

El cantante de 24 años, identificado como "el primer artista abiertamente gay de la música trap latina", recibió ocho balazos mientras conducía una motocicleta a las 05:30 horas del jueves.

Luego del tiroteo fue trasladado de emergencia a un hospital, pero murió tras las lesiones que le dejó el ataque

Horas más tarde, Eduardo Rodríguez, su mánager, emitió un comunicado en donde confirmó el deceso del intérprete. "Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar".

"No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", sumó.

Kevin Fret ganó notoriedad en 2018 con la canción "Soy así", el que tiene más de un millón de visitas en YouTube.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores