Advierten sobre reventa de entradas para el show de Backstreet Boys en Viña 2019: Piden hasta $1 millón

La quinta jornada del evento musical, logró un récord histórico de venta de tickets agotando los 10 mil disponibles en solo dos horas. En redes sociales, los fanáticos de la banda han manifestado su molestia con quienes adquirieron más de una entrada para negociar con ellas.

01 de Febrero de 2019 | 13:29 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Backstreet Boys es la carta favorita de la parrilla del Festival de Viña 2019. Así se comprobó luego de que la quinta jornada del evento –jueves 28 de febrero- agotara las entradas en tiempo récord.

Solo dos horas bastaron para que los fanáticos de la agrupación norteamericana adquirieran los 10 mil tickets destinados para esa noche, en la que también se presentará el humorista Mauricio Palma y la cantante nacional Camila Gallardo.

Varios seguidores de la boy band no lograron adquirir entradas, y manifestaron su molestia en redes sociales, especialmente porque hubo quienes compraron más de una para luego revenderlas.

A través de una página web, se están revendiendo los tickets a precios que llegan hasta $1.000.000 en el caso de la entrada a Palco, que costaba $236.000 en la venta oficial.

En el caso de Platea Preferencial, cuyo precio era de $161.000, en reventa se puede encontrar por $500.000; mientras que Platea Premium, que costó $121.900, está por $400.000.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, manifestó su preocupación por este suceso y solicitó que se tomen medidas. "He informado a los canales organizadores del Festival de Viña del Mar la situación de la reventa de entradas y he pedido que se tomen las medidas dentro de la normativa vigente. Los fans no pueden ser víctimas de especuladores", escribió en Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores