Reguetonero colombiano Fabio Legarda murió tras ser impactado por una bala perdida

El hecho ocurrió en medio de un asalto a un vehículo de seguridad, en el sector El Poblado en Medellín.

08 de Febrero de 2019 | 10:08 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Instagram
SANTIAGO.- El cantante colombiano de reggaetón Fabio Legarda, murió tras recibir en su cabeza el impacto de una bala perdida, en medio de un tiroteo que se produjo en la tarde de ayer en un intento de robo en el sector El Poblado de Medellín.

Legarda fue trasladado a la Clínica León XXIII. "El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo", informó un comunicado emitido por el centro médico, agregando que "entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 pm. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 pm".

El hecho ocurrió mientras el artista viajaba en su auto por el sector El Poblado -una zona exclusiva de Medellín-, cuando se produjo un intento de robo al vehículo de una empresa de seguridad que transportaba dinero. En ese momento, los asaltantes y los ocupantes del móvil intercambiaron disparos, uno de los cuales dio al cantante colombiano.

Fabio Legarda empezó su carrera musical a los 14 años, donde asistía a festivales y subía covers a su canal de YouTube.

Llegó a la fama gracias a temas como "Libre" y "Necesito tu amor". El artista de 29 años también participó en programas como "MasterChef Celebrity", en donde inició una relación con la youtuber Luisa Fernanda W.

La muerte de Legarda enlutó al mundo de la música. Múltiples artistas expresaron su dolor a través de sus redes sociales, como es el caso de Maluma, Fonseca, J Balvin, entre otros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores