Muere actriz mexicana que interpretaba a Gloria, la tía de Patty, en "El Chavo del 8"

El estado de salud de Olivia García era delicado desde hacía un par de semanas. Su deceso fue informado por la hija de la artista, Olivia Peralta, a través de su cuenta de Instagram.

19 de Febrero de 2019 | 18:09 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Captura YouTube
SANTIAGO.- El elenco de "El Chavo del 8" nuevamente está de luto, luego de que hoy se conociera el deceso de Olivia García, quien interpretaba a Gloria en la popular serie mexicana.

García encarnaba a una guapa mujer que llegó a vivir en la vecindad y enamoró a todos los varones del lugar, especialmente a Don Ramón. Además, Gloria era tía de Patty, la niña que le robaba el corazón al Chavo.

La noticia sobre el fallecimiento de García fue informada por su hija, Olivia Peralta, a través de su cuenta de Instagram: "Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo", escribió Peralta.


El estado de salud de Olivia García era delicado desde hacía un par de semanas, informó su hija.

Nacida en el estado de Guerrero, García representó a su lugar de origen en el concurso de belleza "Señorita México 1967". Además participó en películas como "Las Reglas del juego" (1971) y "La fuerza inútil"(1972). Pero su rol más conocido fue encarnar a Gloria en la serie creada por Chespirito.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores