EMOLTV

Lisa Sheridan, ex actriz de "CSI" y "El Mentalista", fue hallada muerta en su casa en Nueva Orleans

El deceso fue informado por el mánager de la artista de 44 años, quien aseguró que no se quitó la vida.

01 de Marzo de 2019 | 12:13 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Captura Instagram
SANTIAGO.- La actriz de 44 años Lisa Sheridan, conocida por sus roles en "El Mentalista" y "CSI", fue encontrada muerta en su casa en Nueva Orleans, EE.UU.

La noticia fue informada por su mánager, Mitch Clem, a los medios norteamericanos. "Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida", señaló a través de un comunicado.

La policía está a la espera de los resultados de la autopsia, para determinar las causas de la muerte de la actriz. Sin embargo, Clem descartó la posibilidad de que se haya quitado la vida, agregando que "la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100% infundada".

El director Michael Dunaway, uno de sus amigos más íntimos de Sheridan, dijo que la actriz "fue una parte central de mi vida. Era una amiga maravillosa (...) Estoy intentando consolarme al saber que su lucha y dolor por fin acabaron".

Por otro lado, la actriz Donna D´Errico, quien trabajó con Sheridan en la cinta "Only God Can" (2015) manifestó a través de su cuenta de Facebook que está devastada por la noticia, exclamando que "todos los que la conocían la amaban y la adoraban".

Lisa Sharidon, quien hizo carrera de actriz en múltiples series, destacó con sus roles en CSI New York y Miami, además de "El Mentalista", donde interpretó a la Doctora Brooke Harper.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?