EMOLTV

Integrantes de banda británica Her's fallecen en un accidente de tránsito en medio de una gira por EE.UU.

El dúo y su manager murieron cuando se dirigían desde Arizona hasta Santa Ana, en California.

29 de Marzo de 2019 | 10:23 | DPA / Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Captura Instagram
Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, miembros del dúo británico Her's, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en medio de una gira que realizaban por Estados Unidos.

Concretamente, el grupo oriundo de Liverpool sufrió un accidente cuando viajaban desde Arizona hasta Santa Ana (California) a principios de semana, un hecho que fue confirmado recién hoy por su sello discográfico Heist or Hit, que añadió que en el accidente también murió el tour manager, Trevor Engelbrektson.

"Tenemos el corazón roto. Su energía, vitalidad y talento llegaron a definir nuestro sello. Como humanos, eran cálidos, gentiles e hilarantes. Cada vez que pasaban por la oficina hacían una experiencia edificante", remarcó el sello, añadiendo: "Decir que estaban unidos sería una subestimación de una amistad que fue verdaderamente hermosa de presenciar; se amaban como hermanos. Musicalmente, eran asombrosos".

Créditos: Captura YouTube.

"Una aptitud para la melodía, diversión y entretenimiento combinada con una complejidad que era tan sofisticada como elegante. Estaban en América tocando ante miles de admiradores. Los fanáticos con los que se reunieron y pasaron tiempo, tal fue su pasión y humildad. El mundo estaba a sus pies", subrayaron desde su discográfica.

En agosto de 2018, Her's publicó Invitation to Her's, su álbum de debut. Desde entonces no habían cesado de presentarse en vivo y de ganar seguidores progresivamente, siendo una de las bandas emergentes más destacadas de Gran Bretaña.

Con un sonido ligado al rock pero mezclándolo con el moderno género chill, el dúo tuvo entre sus temas más escuchados "Cool with You", que llegó a tener 13 millones de reproducciones en Spotify.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?