Cantante británico Seal vuelve a Chile a ocho años de su debut en el país

El artista se presentará el próximo 1 de octubre en el Teatro Caupolicán, en el marco de la gira de promoción de su último disco "Standards".

02 de Abril de 2019 | 10:22 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
SANTIAGO.- El cantante británico Seal regresará a Chile para presentarse el próximo 1 de octubre en el Teatro Caupolicán, en el marco de la gira promocional de su último trabajo de estudio, "Standards".

El cantante de 56 años, intérprete de "Kiss From A Rose" -soundtrack de "Batman eternamente"-, vuelve al país a 8 años de su presentación en marzo de 2011 en el Movistar Arena.

"Standards", último disco del artista londinense, está cargado de clásicos del swing y el jazz de la época del "Rat Pack" (Pandilla de ratas), un grupo de artistas de Las Vegas en el que participaron célebres artistas como Frank Sinatra y Joey Bishop, entre otros. "Crecí escuchando música del tiempo del "Rat Pack", así que grabar estas canciones inmortales era un sueño de toda la vida", dijo Seal en un comunicado.

Con más de 20 millones de discos vendidos y cuatro premios Grammy, Seal se ha posicionado como uno de los cantantes del pop británico más importante de los últimos años, y su actuación en el país contará con grandes éxitos como "Crazy", "Kiss From a Rose" y "Fly Like An Eagle".

El valor de las entradas para ver el segundo show de Seal en Chile va desde los 39 mil hasta los 90 mil pesos, y estarán disponibles a partir del 3 de abril a través del sistema Puntoticket.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores