EMOLTV

Falleció Gustavo Cariaga, reconocido ex productor del "Buenos Días a Todos"

El histórico integrante del matinal de TVN estaba en coma inducido desde el pasado 5 de marzo, luego de sufrir una reacción alérgica por un medicamento.

05 de Abril de 2019 | 09:30 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- En horas de esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de Gustavo Cariaga, histórico productor del "Buenos Días a Todos".

Su deceso se produjo luego de estar en coma desde el pasado 5 de marzo, producto de una reacción alérgica generada por una alta dosis de amoxicilina, medicamento que le fue recetado por su dentista.

Cariaga había quedado internado en la UCI de un recinto hospitalario en Viña del Mar, donde se le indujo el coma producto de un paro cardíaco que le provocó el antibiótico suministrado.

La noticia fue dada a conocer en los primeros minutos del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde Martín Cárcamo y Tonka Tomicic informaron con pesar la muerte del histórico trabajador televisivo.

Por su parte Jorge Hevia, compañero de Cariaga en TVN, expresó su tristeza por la muerte de su colega: "Perderlo así duele mucho, son muchos años juntos. Estoy muy dolido, muy triste".

Gustavo Cariaga trabajó por 30 años en televisión, siendo su trabajo más reconocido el de productor en "Buenos Días a Todos". Es en este mismo programa donde formó una íntima amistad con Felipe Camiroaga.

Sin embargo, su paso por la pantalla será recordado por sus imitaciones a Raphael y Ricardo Cocciante, que provocaban las risas del panel del matinal y de los televidentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?