Edith González, protagonista de la teleserie "Doña Bárbara", muere a los 54 años

La actriz mexicana que participó en grandes producciones como "Rosa Salvaje" y "Salomé", llevaba cerca de tres años combatiendo un cáncer.

13 de Junio de 2019 | 11:16 | Redactado por N. Quijada, Emol
JANMEDIA/TV AZTECA
La actriz mexicana Edith González, conocida en nuestro país como protagonista de la teleserie "Doña Bárbara", falleció a los 54 años producto de un cáncer.

En el año 2016, la intérprete había confirmado a la prensa que le detectaron un cáncer de ovario y que iniciaría de inmediato una serie de tratamientos.

En 2017, González comentó que su cáncer estaba controlado y agradeció el apoyo de todos sus fanáticos. Lamentablemente, la enfermedad regresó a principios de este año con metástasis en otras partes de su cuerpo.


La noticia de su muerte fue entregada a través de programa "Hoy" de Televisa, donde se confirmó que la actriz llevaba algunos días internada en el hospital Interlomas Ángeles, del Estado de México, y que fue desconectada en horas de esta madrugada.

"Doña Bárbara", emitida por primera vez en 2008, fue transmitida en Chile a través de Chilevisión entre 2009 y 2011, y en TVN el año 2016.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores