Stan Kirsch, actor de "Friends" y "Highlander", fue hallado muerto en su casa en Estados Unidos

El intérprete de Ethan, uno de los novios de Mónica Geller (Courtney Cox) en la icónica serie de Warner Bros., se habría quitada la vida.

15 de Enero de 2020 | 09:19 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
Medios del espectáculo internacional informaron esta semana la muerte del actor Stan Kirsch, quien participó en series como "Friends" y "Highlander".

Según indicaron fuentes policiales, el intérprete de 51 años fue hallado muerto el pasado sábado en su casa de Los Angeles, Estados Unidos, tras haberse quitado la vida.

Una de sus participaciones más icónicas en televisión fue cuando dio vida a Ethan, un joven que enamoraba a Mónica Geller (Courtney Cox) en "Friends".

En "Highlander: la serie", interpretó a Richie Ryan durante seis temporadas entre los años 1992 y 1997. Además, participó durante cinco entregas en "JAG: Justicia Naval" en el rol del teniente Ferrari.

Desde el 2008, Kirsch realizaba clases en su propia escuela de actuación para futuros actores de cine y televisión.

Si has tenido pensamientos suicidas o te encuentras en cualquier otra crisis que amenace tu vida, llama a Salud Responde del Ministerio de Salud al 600 360 7777, dirígete a la sala de emergencias del hospital más cercano, o comunícate con la Fundación José Ignacio escribiendo a contacto@fundacionjoseignacio.org. También puedes acceder a linealibre.cl.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores