EMOLTV

Rodrigo Rochet, el reconocido actor de los 90 que falleció en accidente de helicóptero en Colina

"Amor a domicilio", "Marrón glacé, el regreso","Cerro Alegre" y "Sabor a ti", fueron algunas de las producciones en las que participó.

24 de Marzo de 2020 | 21:33 | Por Shirley Berndt, Emol
imagen
T13 / Captura
Durante la tarde de este martes un helicóptero capotó en el sector de Chicureo en la comuna de Colina, donde el piloto de la nave resultó fallecido.

Carabineros confirmó el fallecimiento, pero no reveló la identidad debido a que no habían podido realizar el trayecto del helicóptero.

No obstante, desde Canal 13 informaron que la víctima corresponde a Rodrigo Rochet, actor de 46 años que participó en múltiples teleseries de esa estación televisiva.

"Amor a domicilio" (1995), "Marrón glacé, el regreso" (1996), "Cerro Alegre" (1999) y "Sabor a ti" (2000), fueron algunas de las producciones en las que trabajó en los años 90.

"Sabor a ti" fue la última teleserie que realizó en Chile, luego emigró a trabajar a México con un contrato con Televisa.

En el país azteca hizo la telenovela "El precio de tu amor" y luego de ese proyecto, saltó a la pantalla de Estados Unidos, gracias a que Univisión emitió esa teleserie.

Durante los últimos años el actor se había alejado de las pantallas, dedicándose al mundo empresarial y a su familia, compuesta por su esposa y sus tres hijas.

Según declaró en el 2015, ahora estaba trabajando en su empresa Acosmic, la que él mismo creó en diciembre de 2004, año en que volvió a Chile, y que se dedicaba a trabajar sobre papel, creando sobres para bancos y de regalos para multitiendas.

La investigación

La aeronave se precipitó en el antejardín de una casa ubicada en Los Ingleses con Santa Luisa en la comuna de Colina, por razones que aún se investigan.

La Fiscalía dispuso la presencia del OS-9 y de Labocar para realizar las pericias del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?