Patricio Frez, histórico locutor del "Buenos días a todos", falleció a los 64 años

La emblemática voz en off del matinal de TVN, donde trabajó por 20 años, se encontraba en tratamiento luego de que fuera diagnosticado con cáncer.

20 de Octubre de 2020 | 20:42 | Redactado por B. Osses, Emol
El Mercurio (archivo)
El locutor Patricio Frez, quien fue por 20 años la emblemática voz en off del matinal "Buenos días a todos" y se encontraba en tratamiento luego de que fuera diagnosticado con cáncer, falleció este martes.

Así lo informó Radio Portales a través de sus redes sociales, emisora en la que Frez llevó a cabo sus últimas transmisiones.

"Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro colega locutor: Erdwin Patricio Frez Cárdenas, conocido por todos como "Pato" Frez", señalaron en la publicación.

Cabe recordar que el 19 de octubre del año pasado el locutor dio a conocer que había sido diagnosticado con la enfermedad, luego de estar varios días en tratamiento tras sufrir una hemorragia digestiva, por la que tuvo que se intervenido.

Tras una serie de estudios, que incluyeron un TAC, los médicos le dieron la noticia de que padecía cáncer.

Durante este año el locutor también fue internado en un centro asistencial capitalino luego de que se confirmara que contrajo coronavirus, enfermedad que logró superar.

Además de su trabajo en los medios de comunicación, en 2016 Frez intentó incursionar en la política como candidato a concejal en Viña del Mar, por el partido Renovación Nacional, postulación que no fructificó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores