EMOLTV

Dos meses después de la muerte de su esposa, John Travolta debió enfrentar la pérdida de su sobrino Sam

El guionista de 52 años falleció el 23 de septiembre pasado por causas aún desconocidas. En julio, el actor debió hacer frente al deceso de Kelly Preston, su mujer, producto de un cáncer cuyo diagnóstico mantuvo en reserva.

23 de Octubre de 2020 | 13:07 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
LUN (archivo)
Este 2020 ha sido un año difícil, en especial para John Travolta, quien tuvo que enfrentar dos pérdidas familiares con poco tiempo de diferencia. Primero fue la de su esposa, Kelly Preston, en julio pasado y luego la de su sobrino Sam Travolta Jr., cuyo deceso ocurrió en septiembre, pero salió a luz esta semana.

Según han publicado diversos medios, el 23 de septiembre pasado el guionista de 52 años fue encontrado sin vida en su casa de Mount Horeb, Wisconsin. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

Sam era hijo del también actor Sam Travolta y siempre tuvo una cercana relación con John. De hecho, en una entrevista publicada por National Enquirer en 2015, Sam reveló que su tío lo ayudaba económicamente.

"Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño departamento de una habitación, así que el dinero de John es una gran ayuda", dijo entonces, según recordó La Vanguardia.

De acuerdo a ABC, en la misma entrevista también se refirió a la cienciología y cómo esta afectó su vida. "La cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta", sostuvo.

Kelly Preston falleció producto de un cáncer, cuyo diagnóstico prefirió mantener en reserva.

"Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años (...) Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos", señaló Travolta al dar a conocer la muerte de su esposa.

La vida del actor también sufrió un duro golpe en 2009, con el fallecimiento de su hijo Jett tras sufrir un ataque de convulsiones mientras la familia pasaba sus vacaciones en Bahamas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?