Charly García se despide de Diego Maradona con una carta: "Espérame ahí... Invita la casa"

El músico argentino, gran amigo del ex futbolista, publicó la misiva en sus redes sociales.

26 de Noviembre de 2020 | 18:48 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Charly García / Captura Instagram
El músico argentino Charly García se sumó a los innumerables mensajes publicados en redes sociales para despedir al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles producto de una insuficiencia cardíaca.

"Carta para el 10" fue el título que García eligió para la carta en la que dice adiósa su gran amigo, mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en que ambos aparecen abrazados, y otra en la que se ve la misiva escrita de su puño y letra.

"Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: Qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra al toque me respondiste: "Miré el arco y esquivé patadas", comienza la misiva.

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todo", continúa el músico, señalando además que espera que Maradona esté "en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena".

"Espérame ahí... Invita la casa. No te equivoques con el paraíso", añade García.

La carta finaliza con una posdata, en el que el artista trasandino señala: "¿Sabés lo que me dijo (Mick) Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cargar a trompadas? '¿Este no es el que juega al voley?'".

"Rock and roll fierita!!! Say no more. I love you", cierra García.


Crédito: Charly García / Captura Instagram.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores