EMOLTV

Reportan muerte de uno de los hijos de Rick Harrison, protagonista de "El Precio de la Historia"

El empresario estadounidense utilizó Instagram para dar a conocer la información. En dicha plataforma subió una foto con Adam y escribió: "Siempre estarás en mi corazón".

20 de Enero de 2024 | 09:38 | Redactado por Javiera Riquelme, Emol.
imagen

A la derecha Rick Harrison, protagonista de "El Precio de la Historia" y, a la izquierda, su hijo Adam.

Instagram de Rick Harrison.
Durante las últimas horas se reportó el fallecimiento de uno de los hijos Rick Harrison, empresario estadounidense conocido por ser el protagonista del programa de televisión "El Precio de la Historia".

Se trata de Adam, quien tenía 39 años. A través de su cuenta de Instagram Rick Harrison dio cuenta del hecho. "Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam", escribió en la plataforma social junto a una fotografía.

Además de eso, la familia compartió un comunicado a Page Six mediante el representante de Rick, en el que indicó que "nuestra familia está extremadamente apenada por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida".

Si bien aún no se conoce la causa de su muerte, el medio TMZ -que informa sobre celebridades- expuso que podría tener relación con una sobredosis.

La Policía Metropolitana de Las Vegas, según consignó La Vanguardia, notificó que está investigando el caso, lo que podría arrojar más luz sobre las circunstancias que rodearon el hecho.