Aparece joven presuntamente extraviada en Viña del Mar: estaba en el Hotel O'Higgins

Personal del recinto llamó a la PDI para dar cuenta de que Camila Cuevas Egger estaba alojada en el lugar desde la tarde del domingo. Su familia había puesto una denuncia por presunta desgracia.

31 de Agosto de 2015 | 11:15 | Por Francisco Águila V., Emol

Ella declaró que por decisión propia había dejado de contactarse de su familia y amigos.

Imagen de Facebook
SANTIAGO.- Luego de tres días de búsqueda, finalmente apareció la joven Camila Cuevas Egger, cuya familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego de que perdieran contacto desde el jueves pasado.

Según informó a Emol el subprefecto Francisco Orellana, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de Viña del Mar, la muchacha fue encontrada en el hotel O'Higgins, luego de que personal de ese lugar avisara a la PDI que la joven estaba alojada allí.

El jefe policial explicó que cuando los efectivos policiales llegaron hasta el conocido recinto, la joven declaró que por decisión propia había dejado de contactarse de su familia y amigos.

"Al ser entrevistada, se le explica todo lo que generó su desaparición. Ella ofreció disculpas y explicó que por simple voluntad propia se desconectó de su familia y amigos. Incluso había cerrado su Facebook", sostuvo Orellana.

El subprefecto agregó que la joven no entregó mayores detalles respecto de su repentina desaparición y rechazó hacerse un chequeo médico ofrecido por los policías, señalando que se encontraba en buen estado de salud.

Camila Cuevas –oriunda de Temuco- había perdido contacto con su familia el jueves pasado y a las 16:00 horas de ayer llegó hasta el hotel, donde fue vista por los trabajadores.

Tras la denuncia de la familia –que viajó desde el sur a Viña del Mar por lo ocurrido- los efectivos policiales revisaron sus especies personales, cartas, cuadernos y notebook. Además, entrevistaron a sus familiares y amigos cercanos en busca de pistas que los llevaran a su paradero.

Eso hasta la medianoche de ayer, cuando la Bicrim recibió el llamado de los funcionarios del recinto.

"Con esto se da por cerrado el caso y ya se informó a la Fiscalía de Viña del Mar", anunció Orellana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores