EmolTV

Rafael Garay habría participado en una fiesta de despedida en un club nocturno antes de salir del país

El encuentro se habría realizado en un conocido recinto ubicado en la comuna de Providencia, del cual el ingeniero comercial habría sido un asiduo cliente.

23 de Septiembre de 2016 | 14:54 | Por Francisco Águila V., Emol

Mira las declaraciones de los familiares de Rafael Garay

SANTIAGO.- Francia, Tailandia, Holanda y Rumania es hasta ahora, según las policías, el periplo que ha realizado el conocido ingeniero comercial Rafael Garay, luego que se perdiera todo contacto con él desde el 14 de septiembre pasado.

Poco a poco se han ido conociendo detalles del que ya se ha transformado en un verdadero caso judicial que ha sembrado preocupación en su familia y cercanos, además de los inversionistas que depositaron dinero en sus empresas.

Según pudo conocer este viernes Emol, Garay habría participado en una "fiesta de despedida" en el club nocturno Passapoga, ubicado en la comuna de Providencia. La jornada se habría desarrollado un par de días antes de su viaje a Europa, junto a amigos y varias de las bailarinas del local.

Cercanos a Garay aseguraron a este medio que el economista era un asiduo cliente del cabaret desde hace más de siete años, en el que gastaba altas sumas de dinero.

También El Mercurio informó hoy que antes de viajar Garay mandó un mail a los inversionistas, donde les señalaba que les reintegraría los recursos y les detallaba un plan de pagos. Además, dejó un talonario con 50 cheques firmados, pero sin llenar, los que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el que fue su abogado hasta hace 24 horas, Ángel Valencia.

Otro antecedente


No es primera vez que se conoce de la relación del ingeniero con el personal del aludido local nocturno. A pocos días de la Navidad de 2007, Garay protagonizó un violento accidente en la comuna de Las Condes, en la intersección de la avenida del mismo nombre con Estoril.

El profesional se vio involucrado en un triple choque automovilístico, tras el cual debió ser llevado a un centro asistencial.

Según informó radio Cooperativa en diciembre de ese año, el ingeniero comercial viajaba junto a tres bailarinas del mismo club nocturno Passapoga, quienes también resultaron heridas.

Además, se reveló que el economista viajaba en evidente estado de ebriedad, pues su alcoholemia arrojó 2,3 gramos de alcohol por litro de sangre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores