EMOLTV

Muere en Egipto dueño de la discoteque donde desapareció Jorge Matute Johns

Bruno Betanzo, uno de los principales sospechosos del crimen del joven universitario, falleció el pasado fin de semana en un accidente automovilístico. Su esposa permanece grave.

03 de Abril de 2017 | 11:44 | Por Andrea González Schmessane, Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El pasado sábado, en Egipto, falleció el empresario Bruno Vicente Betanzo Menéndez (54) tras sufrir un accidente automovilístico.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el médico cirujano murió mientras desarrollaba actividades turísticas en la zona de Fayún, a 90 kilómetros de El Cairo.

Junto al empresario, también se encontraba su mujer, quien permanece policontusa en un centro asistencial.

La tragedia ocurre meses después de que su nombre volviera a la opinión pública luego que fuera citado a declarar -en julio del año pasado- ante la ministra Carola Rivas, en el marco de la reapertura de la investigación por la muerte del joven universitario Jorge Matute Johns, ocurrida en noviembre de 1999 en Concepción.

Lo anterior, porque la última vez que se vio con vida al estudiante fue en su discoteque La Cucaracha, lo que le valió ser parte de la lista de sospechosos investigados por su presunta vinculación al crimen.