EMOLTV

Evópoli celebra este miércoles sus 6 años e impulsa plan "Chile Justo" como nueva bandera

El evento en el Círculo Español en que se fijará la hoja ruta del partido hasta el 2021, contará con la participación del Presidente Sebastián Piñera.

11 de Diciembre de 2018 | 15:41 | Por María Cristina Romero, Emol

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte.

La Segunda/ Archivo.
SANTIAGO.- Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, Evolución Política (Evópoli) celebrará este miércoles su aniversario número seis, ocasión en que se podrá el énfasis en la implementación del plan "Chile Justo", como nueva bandera social.
El evento se llevará a cabo en el Círculo Español en Santiago, donde se esperan cerca de 500 invitados, quienes participarán de una ceremonia donde se repasará la historia de la tienda y se dará a conocer su hoja de ruta hasta el 2021.

Previo a la jornada, el timonel de Evópoli, Hernán Larraín Matte, adelantó que "hemos pasado de ser un movimiento político con un diputado; a un partido nacional con una bancada de seis diputados y dos senadores. Con autoridades en el Ejecutivo en todo el país, incluyendo a ministros, intendentes y subsecretarios. Y muy importante también, somos fundadores de Chile Vamos, coalición que gobierna junto con Sebastián Piñera".

Asimismo, el dirigente recordó que "el sueño de justicia que vio nacer a este partido político, poner a los niños primero en la fila se hace cada vez más nítido con el acuerdo nacional por la infancia, el principal logro político de nuestro proyecto. En los próximos años tenemos un gran desafío: hacer realidad que todos los niños tengan las mismas oportunidades sin importar la cuna de donde vengan".

De esta forma, junto con celebrar el aniversario de la colectividad, Evópoli fijará su hoja de ruta para los próximos tres años y donde es central al 2021, el plan "Chile Justo", el cual inspire a todos los que creen en las ideas de la libertad, según dicen en la tienda.

Asimismo, en el partido apuntan a temas como "Ciudad Justa", concepto con el que se busca que todos los barrios en Chile deben contar con mínimos de dignidad y oportunidades para sus habitantes.

Nuevos militantes


Por su parte la secretaria general de Evópoli, Luz Poblete, destacó que a lo largo de estos años "hemos demostrado que la diversidad y las banderas de Evópoli, han ampliado nuestro conglomerado. Esto se refleja en los votos en las municipales, primarias, parlamentarias y presidenciales. Nuestro sector valora la opción que representa Evópoli de una centro derecha reformista, social, más moderna y de futuro".

Durante la jornada, además se producirá el fichaje de nuevos fichajes a la tienda, la cual ya cuenta con más de 21.455 militantes.

Entre ellos, destacan el ingreso de profesionales como Alejandro Simonetti; Rafael Sánchez; Constanza Cea; Juan Enrique Suarez y Constanza del Río, por ejemplo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores