Sujeto mata al hijo de su pareja y luego se entrega a Carabineros en Peñalolén

El joven tenía 23 años y falleció en el lugar en el que ocurrió el crimen producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.

19 de Enero de 2019 | 12:56 | Redactado por Fernanda Mujica, Emol
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Esta mañana un individuo terminó con la vida de un joven de 23 años en la comuna de Peñalolén, en un domicilio ubicado en la Avenida Las Torres.

La víctima, Antonio Moraga, era el hijo de la pareja del autor del crimen, quien le dio muerte con un disparo en su rostro, según informó personal de servicio de la Tenencia San Luis de Carabineros.

Debido a la gravedad de la lesión, el joven falleció en el lugar de los hechos, mientras que el sujeto se entregó a las autoridades y confesó el delito.

El imputado fue identificado como José Llanos, de 31 años.

La institución informó que para cometer el crimen se habría utilizado una escopeta artesanal, la cual fue encontrada cerca del sitio del suceso.

"En horas de la mañana, personal de Peñalolén verifica procedimiento de homicidio al interior de un inmueble. Al ingreso se percatan que un hombre se encuentra tendido en el suelo, con un impacto balístico en el rostro, el cual, según testigos, fue perpetrado por la pareja de su madre, luego de lo cual se da a la fuga", explicó la capitán Carolina Sánchez, de la 43 Comisaría de Peñalolén.

Agregó que "momentos más tarde se procede a la detención del imputado por personal de la Tenencia de San Luis de Peñalolén".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores