Chilenos que fueron acusados de terrorismo en Argentina: "Cuando nos detuvieron no sabíamos qué pasaba"

El artista Felipe Zegers y la arquitecta Gabriela Medrano hablaron del malentendido que vivieron en el país vecino, donde estuvieron detenidos por tres días tras dejar un maletín con una batería en un hotel.

14 de Abril de 2019 | 07:34 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El artista Felipe Zegers y la arquitecta Gabriela Medrano hablaron del malentendido que vivieron en Argentina, cuando fueron detenidos por tres días acusados de terrorismo, tras dejar un maletín con una batería en un hotel de Córdoba. "Cuando nos detuvieron en Buenos Aires no sabíamos qué pasaba ni de qué se nos acusaba", dice Gabriela, quien agrega que "estuvimos incomunicados en distintas dependencias por 44 horas". Por su parte, Felipe aseguró que "recibir transversalmente la señal de que nunca nos consideraron terroristas en Chile y también en Argentina fue un gran apoyo".

Lea más de este artículo en la edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores