Salud comenzó intervenciones a compines de Iquique, Antofagasta, Maule y Biobío: Se extenderán en todo el país

Se aplicarán planes para mejorar la gestión y reducir los atrasos de pagos de licencias médicas. También se invertirá en infraestructura para mejorar las instalaciones de los recintos más antiguos.

12 de Agosto de 2019 | 05:40 | Emol
Aton.
SANTIAGO.- Los problemas que arrastra la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) no son pocos. En ese contexto, el Gobierno ordenó una "intervención extrema" a nivel nacional y esos cambios ya están empezando a ser implementados. Los primeros centros intervenidos serán los de Iquique, Antofagasta, Maule y Biobío, que son los que presentan más problemas. Se aplicarán planes para mejorar la gestión y reducir los atrasos de pagos de licencias médicas. También se invertirá en infraestructura para mejorar las instalaciones de los recintos más antiguos.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores