EMOLTV

Mujer de 29 años murió al chocar contra grúa en Ruta 5 Norte: Sus dos hijas están graves

Una de las menores, de 8 años, fue trasladada en helicóptero hasta la Clínica Las Condes, donde se mantenía en riesgo vital. Mientras que la otra, de 5 años, se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

05 de Mayo de 2020 | 07:39 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 24 la Ruta 5 Norte, en la comuna de Lampa.

El Mercurio
Un grave accidente de tránsito se produjo anoche en el kilómetro 24 la Ruta 5 Norte, en la comuna de Lampa, que costó la vida a una mujer y dejó gravemente heridas a sus dos pequeñas hijas.

Según informó el subteniente Claudio Hauenstein, de la Prefectura Tránsito y Carreteras de Carabineros, personal de la autopista se encontraba retirando conos debido a un trabajo que se estaba realizando en el lugar, cuando un automóvil menor chocó contra una grúa de la autopista, por la parte posterior.

Producto del impacto, falleció en el lugar la conductora del vehículo, una mujer de 29 años, quien viajaba junto de sus dos hijas, de 8 y 5 años, que quedaron en estado grave.

La mayor de ellas fue trasladada en un helicóptero de Carabineros hasta la Clínica Las Condes, donde se mantiene "en riesgo vital", de acuerdo a la información proporcionada por Carabineros.

Mientras que la segunda fue llevada en ambulancia hasta un centro de salud y se encuentra en estado grave, pero sin riesgo vital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?