EmolTV

Detienen a conductora que protagonizó accidente contra motocicleta cuyo conductor falleció

Al ser fiscalizada, la mujer intentó darse a la fuga tras lo cual fue alcanzada por Carabineros, quienes confirmaron que conducía en estado de ebriedad.

19 de Mayo de 2021 | 07:11 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
La noche de este martes, Carabineros detuvo a una conductora que protagonizó un accidente, en calle Santa Lucía al llegar a Moneda en Santiago, contra una motocicleta cuyo conductor falleció.

La colisión se produjo antes de la medianoche, tras lo cual la conductora del automóvil se dio a la fuga, mientras que el conductor de la motocicleta, que prestaba servicios como repartidos de aplicaciones de comida, de 25 años de edad e identificado como Osber Del Jesús Sánchez Díaz de nacionalidad venezolana, falleció producto de las lesiones mientras recibía atención médica.

Información de Carabineros señala que recibieron una llamada al 133 de un testigo del accidente que proporcionó las características del vehículo. Esto fue difundido y se logró identificar el vehículo en las cercanías que presentaba daños en la parte delantera de su carrocería.

Al momento de fiscalizarlo, la conductora intentó darse a la fuga siendo alcanzada por Carabineros, quienes la detuvieron y confirmaron que conducía en estado de ebriedad, ya que al practicarle una prueba respiratoria, ésta arrojó 1.88 gramos de alcohol en la sangre.

El Fiscal de turno instruyó peritajes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros para aclarar el accidente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores