EmolTV

Se registran incidentes en cercanías del Parque O'Higgins por Parada Militar: Hay 26 detenidos y una carabinera lesionada

Carabineros reporta que un grupo de cerca 40 personas vestidas de negro arrojaron elementos contundentes contra los efectivos policiales en Avenida Matta con Santa Rosa.

19 de Septiembre de 2021 | 13:46 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Vía Twitter
Hasta el momento Carabineros reporta 26 personas detenidas por incidentes que se están produciendo en las cercanías del Parque O'Higgins, en momentos que se realiza la Parada Militar 2021.

Según lo informado por la institución, un grupo de aproximadamente 40 sujetos vestidos de negro, arrojaron elementos contundentes hacia personal policial.

Una carabinera resultó lesionada en los incidentes.

Los incidentes se registran en las calles Avenida Matta con Santa Rosa y se mantiene suspendido el tránsito en su totalidad en el lugar.

Cabe recordar, además, que debido a la Parada Militar se han realizado algunos desvíos de tránsito. "Desde las 10:00 horas de hoy domingo 19 por Parada Militar 2021, habrá desvíos en avenida Blanco Encalada al oriente por San Alfonso, avenida Mirador, Carlos Valdovinos, San Diego y avenida Matta, y avenida Matta al poniente por San Diego, Tarapacá, Dieciocho, Alameda y avenida España", notificaron esta mañana de Transporte Informa, dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores