EMOLTV

Video: Revisa las reacciones en vivo en medios de comunicación tras el sismo de magnitud 5,6 en la zona central

Senapred informó que el movimiento telúrico se percibió entre Coquimbo y Ñuble. Asimismo, que no hay afectación, según datos preliminares.

21 de Marzo de 2023 | 16:24 | Por Javiera Riquelme, Emol.
imagen
Captura de pantalla.
Un sismo de magnitud 5,6 se reportó la tarde de este martes en la zona central del país, específicamente a 13 kilómetros al noroeste de Melipilla, Región Metropolitana.

Según informó Senapred, el movimiento telúrico se percibió entre las regiones de Coquimbo y Ñuble y de manera preliminar, no hay afectación.

Revisa a continuación reacciones en vivo en distintos medios de comunicación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?